Derivado de los trabajos de investigación, elementos de la Procuraduría
General de Justicia del Estado (PGJE) detuvieron a un sujeto como
probable responsable del homicidio de Alfredo Gordillo Alfonso,
perpetrado el 26 de febrero.
Los efectivos capturaron a José Bersaín Villatoro Fonseca cuando conducía en los alrededores del boulevar Belisario Domínguez un vehículo marca Volkswagen modelo 81, sin placas de circulación.
En este sentido, la Fiscalía de Distrito Fronterizo Sierra dio a conocer que el sujeto de 47 años reveló haber utilizado un desarmador para privar de la vida a Alfredo Gordillo, luego de mantener una discusión por una deuda de 15 mil pesos.
Ante estos hechos, el presunto responsable fue puesto a disposición ante el Ministerio Público, en el marco de la averiguación previa154/FS94-T2/2014 por el delito de Homicidio calificado.
En las últimas horas, la instancia local informó que el indiciado fue consignado ante el Juez Primero del Ramo Penal, siendo recluido al Centro de Reinserción Social para Sentenciados número 10 con sede en Comitán, desde donde enfrentará el proceso en su contra.
Por su parte, la Procuraduría de Chiapas exhorta a la población en general a hacer uso del Centro Especializado de la Denuncia Anónima Fuerza Ciudadana, a través de la línea gratuita 01 800 4 26 26 66, desde cualquier parte del territorio chiapaneco, accesando a la página www.pgje.chiapas.gob.mx/servicios/buzon, por medio del buzón postal y descargando gratuitamente la aplicación móvil a su teléfono celular.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario