En entrevista telefónica en el programa de radio oficial de Chiapas
Jaguar el presidente de la institución felina, el Ing. Carlos Abraham
López Domínguez, desmintió los rumores acerca de la supuesta venta del
equipo para la siguiente campaña.
En la emisión de ‘Jaguar Es Radio’ de este martes, trasmitida a través de la frecuencia 90.3 de FM de la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, el presidente del equipo del sureste reiteró, como en anteriores ocasiones, que el conjunto felino no está en venta y que incluso han comenzado las labores para el armado del siguiente certamen.
“Para nada, repito una vez más, el equipo no está en venta, ni es nuestra intención venderlo, de hecho nos encontramos trabajando ahorita para ver los posibles refuerzos y la continuidad de los jugadores”, expuso.
Y es que para el directivo, es importante conformar un cuadro competitivo, por lo que se han dado a la tarea de gestionar lo más pronto posible a quienes vendrían a conformar la escuadra felina.
“Estamos valorando, tenemos reuniones directiva y cuerpo técnico para empezar a valorar y ver refuerzos posibles para el equipo, ya hay varios nombres que conforme se vayan cerrando los podré ir dando. Estamos trabajando, estamos viendo todo para mejorar todas la áreas, tanto deportiva como institucionales, el equipo de Jaguares va a ser mucho más competitivo el torneo que viene”, comentó.
Aunque el no haber llegado a la liguilla significó un duro golpe para Chiapas, López Domínguez expuso que fue un año futbolístico bastante provechoso, pues se cumplió la máxima de eludir el descenso y pelear por calificar en ambos torneos, además de que se va solidificando el trabajo en esta plaza.
“A mi ya no me gusta llamarlo proyecto sino más una realidad, esto se empieza a hacer de una manera distinta, hicimos buenos cimientos este torneo, hicimos 48 puntos que fueron muy buenos, desafortunadamente en los dos por diferencia de goles quedamos fuera y lo vamos a tratar de revertir el siguiente para poder clasificar sin ningún problema en los dos torneos”.
Carlos López Domínguez enfatizó que Jaguares cuenta con estabilidad, por lo que el propósito es convertirse en un club protagonista en el balompié azteca.
“Nuestra intención es seguir creciendo, primero consolidarnos en el futbol mexicano y porqué no buscar torneos internacionales, que van de la mano con buenos resultados en el torneo local, el equipo de Chiapas no tiene problemas económicos, al día de hoy se encuentran pagados al cien por ciento, esos rumores también hay que desmentirlos porque el equipo es un equipo económicamente sólido y que va a buscar los mejores refuerzos para poder pelear cosas importantes”, recalcó.
Para finalizar, el presidente de la institución felina externó su agradecimiento para la afición que ha creído en el trabajo realizado, por lo que los invita a mantener su respaldo al equipo, ya que sin ellos éste no podría avanzar.
“No queda más que agradecerles el apoyo que nos brindaron durante este año, fue un año difícil por el cambio de sede, la llegada a Chiapas y desde el primer partido nos dieron un recibimiento increíble, cosa que estamos agradecidos, nosotros queremos devolverles todo ese agradecimiento con un equipo que sea competitivo y que esté en liguilla siempre. Queremos seguir adelante y no podemos continuar con este proyecto si la afición no va de la mano con nosotros, por eso pedirles que sigan apoyando a su equipo”, finalizó.
Es diario
No hay comentarios.:
Publicar un comentario