Tres integrantes de una familia, originaria del ejido Jalisco
perteneciente a este municipio de Las Margaritas, murieron
consecutivamente luego de haber comido por última vez frijoles de la
olla.
El primer hecho se dio este pasado jueves, alrededor de las 23 horas, cuando el menor de 15 años de edad, Marcos Antonio García García, empezó con fuertes dolores de estómago y vomito.
Los padres del menor se dirigieron al Hospital de Las Margaritas, para recibir atención médica pero durante el camino del ejido a la cabecera municipal falleció junto con su madre Juana Santis Gómez, de 64 años, que comenzó a sentir los mismos síntomas.
Tras estas dos muertes, fue hasta el día de ayer viernes durante el velorio cuando Antonia García García, de 21 años de edad, también presentó los mismos síntomas y murió minutos después.
Ante estas pérdidas humanas, las autoridades ejidales solicitaron el apoyo de ataúdes para la familia de Armando García Santis, quien fue exhortado a que se les practique la necropsia de ley a sus hijos y esposa para saber las verdaderas causas de la muerte.
Es que indicó Armando García Santis que sus hijos y esposa comieron por última vez frijoles por lo que presumen que podría haber estado contaminado, pero por los usos y costumbres del ejido Jalisco, las autoridades de la Fiscalía del Ministerio Público sostenían dialogo para hacerles la necropsia.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario