El joven Pedro no logró terminar la preparatoria, pues desde hace un par de años cambió libros y cuadernos por un trabajo de obrero que le ayuda a llevar algo de dinero a su casa.
Ayer, como todos los días subió al camión de volteo en el que trabaja, ya que desde que iniciaron las obras sobre el camellón de la carretera Tuxtla Gutiérrez-Chiapa de Corzo a diario acude para bajar el material que se usa en las nuevas jardineras.
Justo a las 08.30 de la mañana, se encontraba en el puntomás alto del camión lanzando el material, pero fue en un descuido cuando resbaló por error y cayó desde unos 3 metros de altura y al hacer contacto con el duro pavimento, sufrió diversas lesiones y perdió el conocimiento por algunos segundos.
Sus compañeros de inmediato dieron aviso al 066 Emergencias para que unidades prehospitalarias acudieran al lugar del incidente.
Fue así que policías municipales, del Estado y paramédicos de Protección Civil acudieron a la carretera Tuxtla-Chiapa, esto a la altura de la colonia Azteca.
Por las malas condiciones del joven Pedro, de aproximadamente 20 años de edad, tuvo que ser trasladado de emergencia al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) del “5 de Mayo”, donde los médicos determinarían con seguridad si sufrió lesiones graves.
Los compañeros de Pedro, quienes oscilan en la misma edad, fueron quienes informaron del joven, a quien conocen desde que iniciaron las obras del mejoramiento vial.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario