Acusan al alcalde de planear atentando contra la vida del párroco Marcelo Pérez Pérez - Osadía Informativa

Post Top Ad

Acusan al alcalde de planear atentando contra la vida del párroco Marcelo Pérez Pérez

Compartir
El Pueblo Creyente de la Parroquia de San Antonio de Padua del municipio de Simojovel, anunció una nueva movilización, este 18 de octubre, para exigir el cierre de cantinas donde además se venden enervantes y se ejerce la prostitución, bajo la protección de autoridades municipales y de salud, quienes son presuntamente sobornadas.

Al respecto, Cielo Mendoza Blanco, integrante del Consejo Parroquial, señaló que han realizado cuatro peregrinaciones para solicitar se cierren estos sitios que proliferan los vicios entre la población, todo bajo la tolerancia del alcalde Javier Guzmán Hernández.

“Descubrimos su complicidad con los cantineros,  doña  Cleopatra Flores del Carpio coordinadora de Cantineros ha dicho que no se cerrará las cantinas porque le dan dinero al presidente municipal, al Fiscal municipal Juvenal Cabrera Torres, y a la Jurisdicción Sanitaria de Pichucalco”, reveló.

Recordó que el pasado 12 de junio, presuntamente el presidente municipal elaboró un volante donde acusaba al párroco Marcelo Pérez Pérez de ser un falso profeta y subversivo, además de que supuestamente ha puesto un precio a la vida del sacerdote.

“El 13 de junio obtuvimos datos que le han puesto precio la vida del sacerdote. Por la noche el 28 de julio e una reunión privada de los dirigentes priistas coordinado por Ramiro Gómez Domínguez Ex presidente Municipal priista, líder de la CNC y algunos militantes, se llevó acabo en las oficinas del CNC donde planearon una marcha en contra del sacerdote de Simojovel”, agregó.

Asimismo, señaló que se convocó a una marcha contra el padre Marcelo el día 1 de agosto, donde aparentemente el personal del ayuntamiento fue obligado a participar bajo amenaza de hacerle descuentos salariales.

“Por la tarde obtuvimos el dato de que Ramiro Gómez Domínguez ha contratado a personas para ejecutar al Padre Marcelo, supuestamente ofrece 400 mil pesos, pero los contratados exigen más dinero. El 2 de agosto entran por la madrugada en la Iglesia golpeando una alcancía de metal para que el Sacerdote entre a ver y llevar acabo sus malas intenciones” detalló.

Dijo que desde el 24 de agosto, Juan Gómez Domínguez, ex presidente Municipal,  ha contratado a tres jóvenes de la comunidad las Láminas para ejecutar al  sacerdote y aún están a la espera de cumplir esa supuesta orden.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×