Foto archivo. |
Elementos de la Policía Municipal del municipio de Ocozocoautla de
Espinosa, lograron la captura de seis integrantes de una peligrosa banda
de presuntos “cantoneros”, en los instantes que intentaban evadir la
acción de la justicia tras haber cometido su enésimo hurto, llevándose
la sorpresa al identificar que entre los detenidos se encuentra el hijo
del Subdirector de la misma corporación policiaca.
De acuerdo con la información recabada, trascendió que la captura de los presuntos delincuentes se dio en los instantes que éstos huían a bordo de un vehículo Chevrolet tipo Aveo de color blanco, sin placas de circulación, cuando fueron interceptados sobre la 5ª. Avenida Sur, entre 6ª. y 7ª. poniente.
Al ser interceptados, los ocupantes del vehículo dijeron responder a los nombres de Víctor Manuel Vázquez Pérez, de 18 años; José Ángel Mendoza González, de 20; Jovanni Matus Mendoza, de 23; los menores José “N”, de 15 años; Margarita “N”, de 17; y uno más que dijo llamarse Carlos López Grajales, de 18 años; que de acuerdo con la versión de personas que presenciaron la detención de esta banda, resultó ser hijo del Subdirector de la propia Policía Municipal, Ciro López.
Al hacerle una revisión al vehículo, los elementos policiacos encontraron diversos objetos eléctricos, entre los que figuran un Teatro en Casa con bocinas y bafle, un DVD de la marca LG, un Horno de Microondas, una pantalla de 14”, bocinas, los cuales supuestamente habían sustraído de algún domicilio momentos antes de ser detenidos.
Cabe señalar que al enterarse de la captura de esta banda de presuntos delincuentes, el dirigente de Mototaxis de Ocozocoautla, Miguel Ángel Chanona Galdámez, dio a conocer que solicitarán a las autoridades correspondientes, realicen una exhaustiva investigación en torno a la captura de esta banda delincuencial que operaba en el municipio, toda vez que tienen la sospecha de ser quienes han participado en robo de autos y mototaxis en el municipio.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario