Jiquipilas.- A la altura del puente “La Cintal”, ubicado en el
kilómetro 82 del tramo carretero Cintalapa-Jiquipilas, fue abandonado
desvalijado un Nissan tipo Tsuru, cuya unidad horas antes fue robada en
Cintalapa.
Minutos antes de las 15 horas de este sábado se reportó la unidad a las autoridades por lo que efectivos de la policía estatal preventiva encontraron debajo del citado puente el vehículo con placas de circulación DPG9655 de color blanco, al cual le hacían falta varias piezas del motor, la batería, los asientos traseros, parte del tablero, llanta de refacción entre otros.
En ese sentido, la estatal preventiva y la municipal de Jiquipilas, avisaron a la policía federal de lo que había encontrado, para que tomara conocimiento del hecho.
Se supo entonces que los federales se encargaron de la unidad, y la hora que ordenaban que la grúa se lo llevara al corralón apareció una persona de nombre Rafael Cruz Trinidad, originario de Cintalapa, con domicilio en la 6ª. Oriente y 2ª. Sur, del barrio Santa Cecilia, argumentando que su vehículo se lo habían robado como a las diez de la mañana, pero que aún no había puesto su denuncia ante el fiscal del ministerio público.
El vehículo fue puesto a disposición del fiscal del ministerio público, para que ante esa instancia Cruz Trinidad acredite la propiedad y lo pueda recuperar.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario