Tuxtla Gutiérrez.- Tres lesionados y cuantiosos daños materiales fue el resultado de una carambola vehicular, suscitada la noche del domingo, donde estuvo involucrado un taxi y dos carros particulares.
El fuerte encontronazo ocurrió, cuando el conductor del taxi, con placas de circulación 81-29 BHE, número económico 0039 conducido por Miguel Aguilar Villanueva, originario al parecer de Tabasco, circulaba rumbo a Copoya en el sentido de norte a sur sobre la carretera a Suchiapa.
Al llegar sobre el kilómetro uno, fue impactado de frente por el vehículo marca Nissan tipo Máxima, con placas de circulación DRE-96-58, conducido por Neftalí Gómez Cruz que circulaba en el otro carril en el sentido de sur a norte.
Debido al brutal encontronazo, el taxista salió proyectado sobre un costado de la arteria, impactando a una camioneta marca Ford tipo Ecosport, con placas de circulación DRD-13-01, conducida por Graciela Martínez, que ese momento circulaba atrás del taxi.
A consecuencia del accidente, resultaron lesionadas tres personas; el chofer del taxi y de la camioneta Ecosport, así como un pasajero de la unidad de transporte público.
Cabe mencionar que el chofer del taxi quedó prensado entre lo fierros retorcidos de su unidad, sufriendo golpes y sangrado en el rostro, quien fue auxiliado por los bomberos, que con la ayuda del equipo hidráulico conocido como “quijadas de la vida” fue sacado del taxi para después ser atendido por paramédicos de la Cruz Roja. Asimismo apoyaron a las otras dos víctimas, donde el pasajero se identificó como Cornelio López Gómez.
Sobre el accidente, tomó conocimiento el personal de Tránsito Municipal para determinar las responsabilidades para el pago de los daños y los gastos médicos de las víctimas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario