Camioneta se inpacta contra un arbol - Osadía Informativa

Post Top Ad

Camioneta se inpacta contra un arbol

Compartir
Siete integrantes de una familia que se dirigían a un balneario la mañana de ayer, resultaron lesionados cuando la camioneta en que viajaban se salió del camino y se impactó contra un árbol en Tuxtla Gutiérrez. Tres ambulancias de la Cruz Roja trasladaron a los heridos a un sanatorio particular.

Sergio Serrano Esquipulas, de 41 años, conducía la camioneta marca Ford tipo Lobo de modelo reciente con placas CV-82451. Procedente de la colonia Patria Nueva, llevaba a su familia a un balneario, además dos compadres suyos.

La unidad referida subía a velocidad inmoderada, pues por ser domingo la vía estaba muy despejada. Pero al llegar a una curva, poco antes de conocido restaurante, en el kilómetro 1.5 de la carretera Tuxtla-Villaflores, antes del mirador de Copoya, un auto que iba de bajada se abrió demasiado e invadió carril.

Por instinto, Sergio movió el volante a la derecha, pero debido a la velocidad de la camioneta, ésta se salió del camino, voló sobre un vado y chocó contra el tronco de un árbol.

Dentro de la unidad se golpearon todos los tripulantes. El conductor, así como su hijo Sergio de Jesús Serrano Díaz, de 19 años; su hija Fátima Serrano Díaz, de 14; su compadre José Rolando Díaz Náfate, de 45; la esposa de éste, María Valentina Náfate Reyes, de 37, así como los hijos de este matrimonio Rolando Alexis y José Eliut Díaz Náfate, de siete y 10 años de edad, respectivamente.

Al lugar arribó la patrulla de Fuerza Ciudadana 40097, cuyo comandante activó su alarma para pedir ayuda. Acudió también la patrulla PCC-29 de Tránsito Municipal para tomar conocimiento del accidente y solicitar por segunda vez las ambulancias.

De manera rápida acudieron las unidades 262 y 264 de la Cruz Roja, pero fue necesario que luego llegara una más. Eran siete heridos.

Sergio, el conductor, es hipertenso y aunque trató de hacerse el fuerte para que sus hijos fueran los primeros en ser trasladados, finalmente se derrumbó. También fue hospitalizado, bajo vigilancia policíaca.

La camioneta fue llevada al corralón. El tráfico se complicó por la maniobra de rescate de la unidad y por un contingente de parachicos que se dirigía a Copoya.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×