Tres sujetos mataron a machetazos a un hombre, dejando
el cuerpo abandonado en unos matorrales a un costado de la carretera
principal a la trituradora en el ejido Álvaro Obregón del municipio de Tapachula.
Brenda Hernández Manzano, de 33 años de edad, explicó que alrededor de las 16:40 horas, se dirigía al rancho donde tienen su domicilio los dueños de hotel, para quien trabajaba el hoy occiso Manuel Cruz Altuzar, de 43 años de edad.
Ambos iban a bordo de un carro Nissan Sentra, de color blanco, con placas de circulación DPW 82-99, cuando fueron interceptados por tres sujetos con machetes, por lo que ella se detuvo.
Sin mediar palabras, uno de ellos hirió en la cabeza a Manuel, por lo que aún con vida, le pidió a su pareja que se bajara del carro y huyera, y con la mano aceleró el vehículo, logrando salir de la carretera, hasta donde llegaron los agresores y lo remataron de otros machetazos.
El hoy occiso presentaba cuatro machetazos, uno que le abrió el cráneo, el otro en la oreja, otro más en la nariz y otro en la ceja, quedando tirado en el suelo a un costado del carro; mientras que los asesinos se dieron a la fuga con rumbo desconocido entre los matorrales. La mujer logró escapar ilesa.
Más tarde, Luis Cruz Domínguez, identificó el cuerpo de su sobrino, con domicilio en la colonia Xochimilco, quien era administrador de hoteles en Tapachula.
Personal del Ministerio Público y Servicios Periciales iniciaron las investigaciones correspondientes e iniciaron el levantamiento del cuerpo quien fue trasladado al Servicio Médico Forense, mientras que la mujer fue llevada para que rindiera su declaración ministerial en torno a los hechos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario