Un hombre fue asesinado de una puñalada en el tórax por su
propio hijo, al tratar de impedir que éste se quitara la vida. El
homicida fue detenido.
Los hechos se produjeron a eso de las 2:00 de la madrugada de ayer, en la manzana 11, lote 10, de la calle Tacaná en la colonia Lomas del Oriente, cuando un llamado anónimo a la central de comunicaciones denunció el homicidio.
Rápidamente personal policiaco llegó al lugar y pidieron el apoyo de paramédicos de Protección Civil; al arribar los socorristas revisaron a la víctima, que presentaba una herida profunda en el lado izquierdo del tórax, pero solamente informaron que ya estaba muerto.
De acuerdo con las indagatorias, Everardo Álvarez Valdez de 49 años de edad, trató de controlar a su hijo, Everardo Álvarez Gómez, de 21 años, quien estaba agresivo y amenazaba con matarse con un cuchillo.
El amor de padre no permitió que su hijo se hiciera daño y el jovencito enfurecido, le clavó el cuchillo en el pecho. Ante esto, el asesino fue detenido por la policía.
En tanto el agente del Ministerio Público dio fe del deceso y ordenó el levantamiento del cadáver para llevarlo al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para practicarle la necropsia que marca la ley.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario