Asimismo el PRD dio a conocer que ya se está integrando el expediente de cada una de estas personas para que sean expulsados definitivamente del partido, toda vez que en lugar de trabajar para el desarrollo del mismo, durante décadas se han dedicado a vender en época electoral la figura política que según ellos representan.
En este mismo sentido, el PRD señala categóricamente que las declaraciones de estos personajes, de ninguna manera representan la posición del partido ni de su militancia, por el contrario son declaraciones a título personal de quienes las emitieron con fines claramente económicos y políticos.
Por lo que reiteramos y hacemos del conocimiento de la sociedad chiapaneca, que conforme a los estatutos de nuestro Partido a los antes mencionados se les cancela su afiliación al Partido de la Revolución Democrática, ya que dañan la imagen de nuestro instituto político al intentar confundir a la ciudadanía.
El PRD por el contrario está concentrado en cumplir a cabalidad con la sentencia del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) referente a la paridad de género.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario