Con Rutilio Escandón Cadenas al frente del Poder Judicial del Estado se ha dado un dinamismo al interior de la institución, a fin de que su personal sea tomado en cuenta en las diferentes actividades que se emprenden.
Y teniendo como una prioridad a la familia, por indicaciones del magistrado presidente se han venido realizando cursos y talleres dirigidos a las hijas e hijos de trabajadores, siendo estos exitosos por el aprovechamiento que obtienen de estos; por lo que a partir del 21 de septiembre, el Poder Judicial ofrecerá el curso de inglés, a través del Instituto de Formación Judicial.
Este curso podrán recibirlo niñas y niños de 7 a 12 años de edad, el cual estará dividido en seis módulos para que haya un mejor aprendizaje y comprensión del idioma, con procesos distintos de acuerdo a la edad del estudiante.
El presidente Rutilio Escandón señaló la importancia de contribuir a la formación educativa de los menores de edad, pero también ayudar a los padres de familia del tribunal para que sus hijos tengan acceso a estas clases gratuitas, ya que muchas veces ellos regresan al trabajo por las tardes y no tienen con quien dejar a sus hijos, entonces qué mejor que tenerlos ocupados en algo productivo.
Exhortó a todas las mujeres y hombres que conforman la plantilla laboral del Tribunal Superior de Justicia a que aprovechen cada oportunidad de estudio que se ofrece y darle mejor calidad educativa a sus pequeños.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario