Los inconformes son encabezados por la señora Irma Pérez habitante de la comuna quien acompañada de unas 20 mujeres y hombres decidió tapar la calle con lías, escombros y ramas esto para que fuera atendidas sus demandas.
Motivo por el que llegó el delegado de gobierno en la zona norte de Chiapas Pedro Ramírez Ramos quien atento escuchó las demandas y quejas de los pobladores dado que se encontraban muy molestos, pelean sus derechos y querían que llegaran las pipas de aguas para levantar el bloqueo del lugar.
Después de algunos minutos y acuerdos se levantó el bloqueo con la mediación del delegado, ya que el director del agua potable y alcantarillado Félix Izquierdo Montiel mandó el agua a las familias en pipas quienes de inmediato acudieron a llenar sus depósitos de agua.
Izquierdo Montiel señaló que es debido a que en las tardes llueve y la energía eléctrica se va de los pozos de agua, sin embargo trabajan a marchas forzadas para arreglar estos desperfectos y continuar brindándole el servicio a la ciudadanía.
Cabe señalar que ante la atinada intervención del delegado de gobierno se logró levantar el bloqueo y no paso a mayores por lo que las fiestas patrias transcurrieron en completa calma.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario