Lo ultiman a balazos cuando descansaba en su domicilio - Osadía Informativa

Post Top Ad

Lo ultiman a balazos cuando descansaba en su domicilio

Compartir
Una  persona del sexo masculino y arquitecto de profesión murió de un balazo al rostro, en donde se informó que del responsable nada se supo pues huyó segundos después del incidente.

El percance ocurrió en la noche del pasado 15 de septiembre y dentro de las inmediaciones de la colonia La Reliquia, las cuales se ubican al poniente sur de esta capital, muy cerca de la colonia Terán, en donde hasta el momento se desconocen  los motivos del homicidio.

Los hechos se registraron en la avenida Coyatoc y calle Berriozábal, manzana 47, lote 27, de citada colonia, en donde una llamada de auxilio al 066  reportó que en el lugar había una persona herida de un balazo.

Al llegar los elementos policiacos encontraron  a Sergio Ramírez  Bolaños, de 38 años, quien presentaba un orificio  de bala en la mejilla izquierda de la cual emanaba un abundante sangrado.

De inmediato se solicitó el  apoyo de la Cruz Roja Mexicana, quienes en cuestión de minutos llegaron para intentar reanimar a Sergio. Desafortunadamente eso no ocurrió, pues aseguraron que ya había fallecido.

Es de mencionar que el rostro del sujeto se cubrió de sangre y en el lugar donde estaba tirado había un charco de sangre.

Por comentarios policiacos se supo que Sergio se encontraba en el interior de su domicilio cuando un sujeto tocó a la puerta y éste abrió. Ambos comenzaron una plática, pero a los pocos minutos al parecer hubo un forcejeo y fue cuando el otro hombre sacó una pistola de grueso calibre con la cual hirió de muerte a Ramírez Bolaños.

Ante la agresión el maleante huyó del lugar para no ser visto por vecinos ni por las autoridades de la policía.

Para cuando llegaron los Servicios Periciales se encargaron de recabar toda la información necesaria, pues ya se comenzó la búsqueda del agresor para poder esclarecer esta muerte.

Cabe mencionar que el occiso al parecer era encargado de unas obras que se localizan sobre el Libramiento Sur Poniente  y bulevar Ciro Farrera.

El Agente del Ministerio Público del Fuero Común llegó al lugar  a dar fe de los hechos y además ordenó el traslado del cuerpo al Servicios Médico Forense (SEMEFO) para practicarle la necropsia de ley.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×