Presunto asaltante al verse acorralado por los policías, sacó una navaja y se cortó el cuello - Osadía Informativa

Post Top Ad

Presunto asaltante al verse acorralado por los policías, sacó una navaja y se cortó el cuello

Compartir

Logró sobrevivir y lo trasladaron a un nosocomio, donde su estado de salud es reportado como grave.
El delincuente con un cómplice asaltaron y agredieron con arma blanca a una familia afuera del hospital .

Tuxtla Gutiérrez.- Un ladrón  prefirió cortarse el cuello para acabar con su vida antes de ir a prisión, sin embargo no logró su cometido y lo trasladaron grave a un nosocomio, quedando custodiado por agentes policiacos.

Los hechos se registraron en el Libramiento Norte Oriente  sobre el camellón central,  en donde un sujeto presentaba un fuerte sangrado producto de una herida que él mismo se había hecho. Al parecer junto con otro cómplice, habían asaltado a una familia que estaba descansando afuera del Hospital Regional Gilberto Gómez Maza, a quienes hirieron  con arma blanca.

Como pudieron los agraviados gritaron y pidieron ayuda, por lo que los malandros corrieron con dirección a la colonia Patria Nueva, pero no se acordaron que ahí está el cuartel de la Policía Municipal, por lo que fueron interceptados por los uniformados.

Al verse acorralados, uno de ellos sacó su navaja y se cortó el cuello, mientras otro escapó, en cuestión de segundos el herido se bañó en sangre.

Aún con la impresionante herida,  luchaba con los policías y algunas personas,  quienes tuvieron que someterlo porque tenía intención de escaparse, por minutos lo tuvieron boca abajo, hasta que se quedó inmóvil, haciéndoles creer que ya había fallecido.

Sin embargo, tremendo susto se llevaron todos, al ver que el suicida se levantó y quería brincar para huir,  por lo que fue nuevamente agarrado.

 Más tarde llegaron los paramédicos de Protección Civil, quienes lo atendieron y de urgencia lo llevaron al nosocomio que estaba a unos metros.

Por lo que respecta a la familia asaltada, al parecer fueron heridas e internadas en el nosocomio, porque había mucha confusión y miedo por lo sucedido, algunos testigos se negaban a cooperar para evitar problema con la ley.

Finalmente el presunto ladrón no pudo dar su nombre, y tras ser hospitalizado su salud era reportada como delicada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×