Una persona de la tercera edad resultó con posibles fracturas y golpes en todo su cuerpo luego de haber sido atropellado por una motocicleta, en donde el conductor responsable también resultó lastimado.
Los hechos ocurrieron sobre el Libramiento Norte Oriente, concretamente frente al nuevo hospital del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) de esta capital, en donde Víctor Manuel Arroyo de la Torre, de 84 años, caminaba rumbo a su domicilio.
Lo cierto es que al estar frente al hospital regional Gilberto Gómez Maza atravesó la avenida y no se percató de la cercanía de una motocicleta marca Honda, con placas de circulación N12BX, la cual conducía José Lisandro de la Cruz Jiménez, quien circulaba de poniente a oriente sobre el Libramiento Norte, situación por la que terminó siendo embestido.
Tras el impacto, tanto Víctor como José quedaron sobre el pavimento y con notables golpes. Se informó que el motorista solo sufrió golpes leves, mientras que Arroyo de la Torre al parecer acabó con fracturas y heridas en su anatomía.
Personas que presenciaron el siniestro solicitaron la intervención de paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes atendieron al octogenario y al agente de ventas. Tras varios minutos, los socorristas informaron que únicamente trasladarían a Víctor a un hospital para su valoración médica.
Al lugar llegaron las autoridades encargadas de la vialidad para deslindar la responsabilidad de las lesiones.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario