Tuxtla Gutiérrez.- Un sujeto, al parecer en estado de ebriedad, intentó violar a una niña de nueve años dentro de un domicilio, pero la mamá lo sorprendió y con un palo golpeó en repetidas ocasiones al agresor y luego fue auxiliada por otros familiares, quienes lo amarraron y le dieron otra golpiza, salvándose de que lo lincharan.
Los hechos ocurrieron el miércoles alrededor de la 6:30 de la mañana, en la avenida El Rosario entre 12 Octubre y Pino Suarez de la colonia Santa Ana, donde al parecer la fémina estaba consumiendo bebidas embriagantes, mientras su hija dormía.
En un descuido, el sujeto fue al cuarto donde estaba la pequeña, donde intentó abusar sexualmente de la niña, quien como pudo logró gritar para pedir ayuda.
En ese momento, llegó la mamá de la víctima, al escuchar los gritos; encontrando al pervertido sobre la menor. Como pudo agarró un palo y empezó a golpear al agresor.
El sujeto trató de escapar, por lo que otros familiares acudieron a la vivienda y lo agarraron a golpes, para luego amarrarlo y sacarlo a la calle, donde la situación se tornó tensa, ante la insistencia de la gente para que fuera linchado.
Después, decidieron entregarlo a elementos de la Policía Municipal, quienes lo trasladaron de inmediato a su cuartel general, quedando a disposición del agente del Ministerio Público para que determine sobre si situación jurídica.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario