Tuxtla Gutiérrez.- “Si me desarman al equipo me voy”, declaró Ricardo Antonio La Volpe, Director Técnico de los Jaguares de Chiapas ante los constantes rumores de una desbanda de sus jugadores, esto gracias a la gran temporada que han brindado.
“hay que tener cuidado con desarmar al equipo. Debemos definir si queremos ser un equipo competitivo o un club vendedor. Si en diciembre vendemos jugadores y tenemos que empezar de cero nuevamente, pues siempre tendremos un problema de construcción acá”, señaló el argentino.
En su opinión, “debemos definir si queremos traer jugadores de calidad, para tener cuidado si no los encontramos en el mercado. Cuidado con eso. Si queremos ser una entidad vendedora, pues nos la jugamos con los jóvenes, pero nuestros canteranos necesitan aún más tiempo”.
Por su parte, Carlos Hugo López Chargoy, Presidente del equipo, declaró en una entrevista con TVC deportes que no se venderán jugadores y que por lo contrario, la plantilla felina será reforzada para el próximo torneo.
López Chargoy reconoció que existe un gran interés por parte del River Plate de Argentina por contar con los servicios del delantero jaguar, Silvio Romero, por el que la directiva felina pagó cerca de 5 millones de dólares.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario