Tapachula.- Por la imprudencia de un conductor que no respetó el rojo del semáforo, fue impactado por otra unidad, generando que se volcara, alcanzando a golpear a un taxi. A pesar de lo aparatoso del choque, no se reportaron personas heridas.
Los hechos se registraron alrededor de las 06:00 horas de este domingo, cuando Pablo Enrique Barrera Silva, manejaba su vehículo marca Volkswagen tipo Crossfox, color negro, con placas DRR-45-61 del estado de Chiapas, de poniente a oriente sobre la Central Poniente.
Al llegar a la altura de la 6ª Avenida Norte, se pasó el semáforo en rojo, siendo impactado por un automóvil marca Nissan, tipo Tsuru, en color blanco, con número económico 1126 y laminillas 60-96-BHE del estado de Chiapas, maniobrado por Josué de León Solís.
El Crossfox avanzó sin control hasta volcarse sobre su costado derecho, alcanzando a golpear a un taxi marca Nissan tipo Tsuru, en color blanco, con número económico 0756 y matrícula 67-95-BHE del estado de Chiapas, conducido por Gabriel Vásquez.
De inmediato personal de la Policía Municipal verificó el estado de los choferes quienes resultaron ilesos; mientras que el perito de Tránsito del Estado tomó conocimiento de los hechos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario