La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) cumplimentó una orden de aprehensión en contra de dos sujetos, como probables responsables del delito de Abigeato, por hechos ocurridos en los municipios de Villacorzo y Pijijiapan.
Lo anterior, en atención a la orden obsequiada por el Juez del Ramo Penal de los Distritos Judiciales de Villaflores y Tonalá.
La Fiscalía Especializada para la Atención del Delito de Abigeato dio a conocer que los detenidos responden a los nombres de Carlos Vargas Saldaña y/o Carlos Vargas y Domitilo Toledo Alvarado.
De acuerdo a las investigaciones, el primero sustrajo cuatro semovientes cuando se encontraban en el interior del rancho “El Habanero”, en el municipio de Villacorzo; mientras que el segundo perpetró el robo de dos animales del rancho “La Vergüenza”, en Pijijiapan.
Actualmente, los sujetos se encuentran recluidos en el Centro de Reinserción Social para Sentenciados, donde enfrentan el proceso en su contra.
De esta manera, la Procuraduría General de Justicia del Estado exhorta a la población en general a hacer uso del Centro Especializado de Denuncia Anónima Fuerza Ciudadana, a través de la línea gratuita 01 800 4 26 26 66, desde cualquier parte del territorio chiapaneco, accesando a lapáginawww.pgje.chiapas.gob.mx/servicios/buzon, por medio del buzón postal y descargando gratuitamente la aplicación móvil a su teléfono celular.
También pone a su disposición la página www.pgje.chiapas.gob.mx y el Twitter oficial @pgjechiapas y @FuerzaCiu.
Recuerde, su participación es muy importante.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario