Gracias a la gestión de Eduardo Ramírez conductores y conductoras de taxi reciben el beneficio de seguros de vida.
En un hecho que no había sucedido antes, trabajadores del volante de Tuxtla Gutiérrez obtuvieron un importante beneficio para ellos y sus familias, que consiste en la donación de seguros de vida.
Eduardo Ramírez Aguilar, como parte del compromiso hecho con este sector, gestionó seguros de vida para hombres y mujeres que se ganan el pan de cada día detrás del volante.
Durante un encuentro con los “hombres, mujeres-volante” como también son conocidos, Ramírez Aguilar dijo que a lo largo de su gestión en la Legislatura local, ha tenido oportunidad de charlar con los conductores y conductoras de taxi, práctica que le ha funcionado para conocer sus necesidades.
Derivado de ello mencionó que hoy se da un gran paso en Tuxtla Gutiérrez con la entrega de estos seguros de vida, mientras que el segundo paso –señaló- será llevarlo al resto del estado.
“Los hombres y mujeres del volante ponen su vida, su tiempo y su esfuerzo para sacar a su familia adelante, en su actividad diaria ponen en riesgo su integridad física, por ello la gestión de este beneficio”, expresó.
En este sentido, agradeció a la aseguradora que apoyó con este noble gesto para beneficiar a las familias de estos transportistas.
Asimismo reconoció que la actividad de los conductores y conductoras de taxi es de gran importancia en la promoción turística de Chiapas, toda vez que ellos están en contacto constante con quienes visitan el estado.
Finalmente Ramírez Aguilar dijo que con estas acciones se está escribiendo una nueva historia en este sector, mismo que no había sido beneficiado directamente.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario