El occiso fue encontrado en un terreno baldío, donde los habitantes de la ranchería “Betania”, detuvieron a un adolescente, como el presunto homicida.
Chilón.- Un hombre, de 28 años de edad, fue asesinado de un balazo en el cuello, en la ranchería “Betania”. La policía detuvo a un adolescente, de 16 años, como el presunto responsable del crimen.
Elementos de la Policía Municipal, acudieron a la citada ranchería de este municipio, encontrando el cuerpo de Mateo Moreno López, que presentaba un balazo en el cuello.
Al llegar el personal del Ministerio Público para dar fe del deceso; mientras que los colonos detuvieron a Eliazar Moreno Díaz, de 16 años de edad, como el presunto homicida, a quien entregaron a las autoridades.
Finalmente, el cuerpo de Moreno López, fue entregado a sus familiares que se negaron a se le practicara la necropsia de ley; donde solamente se supo la trayectoria en diagonal del proyectil le causó la muerte, teniendo orificio de entrada a la altura de la clavícula, pero no de salida.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario