Suchiate.- Una persona fue asesinada a martillazos en la cabeza y en el interior de su domicilio ubicado en el ejido La Libertad, en donde él o los asesinos lo dejaron amarrado de pies y manos.
Alrededor de las 10:00 de la mañana, la llamada de una mujer al 066 alertó a los policías de las diferentes corporaciones para que acudieran al punto señalado, pues ahí se encontraba su hermano asesinado.
La víctima fue identificada con el nombre de Romeo Escobar Ordóñez, de 56 años de edad, mismo que se encontraba atado de manos y amordazada.
Fue su hermana Olimpia Escobar Ordóñez quien se encargó de identificar el cuerpo, el cual presentaba varios golpes en la cabeza, cuyas lesiones posiblemente fueron provocadas con un martillo.
Personal de servicios periciales y el agente del ministerio público del fuero común inició las investigaciones en torno al homicidio debido a que el hoy occiso tenía una pareja sentimental del sexo masculino.
Finalmente el agente del ministerio público ordenó a los servicios periciales a trasladar los restos al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para practicarle la necropsia de ley.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario