Un grupo de trabajadores habilitaban un camino para conectar con la invasión Los Ángeles, pero al entrar al terreno, propiedad de Caleras Maciel, al parecer fueron interceptados por los empleados para impedirles el paso, desatándose el enfrentamiento a balazos.
Tuxtla Gutiérrez.- Un enfrentamiento entre habitantes de la invasión Los Ángeles, con presuntos empleados de Caleras Maciel, dejó como resultado una persona muerta, al recibir un balazo en tórax.
Los hechos se registraron la tarde de ayer lunes, en la parte alta de la colonia Pomarrosa en esta capital, donde el grupo de paracaidistas, habilitaba un camino para comunicar la invasión.
Sin embargo, la situación se salió de control, cuando entraron en propiedad de Caleras, ya que los empleados los interceptaron y tras la acalorada discusión, se dio el enfrentamiento a balazos.
En el tiroteo, un hombre que trabajaba en una retroexcavadora, cuya identidad se desconoce, recibió un balazo en el tórax, cayendo al suelo sin vida.
Ante esto, la gente se retiró de la zona, quedando en el sitio varios casquillos. Luego del reporte de la balacera, llegaron agentes policiacos, sin que lograran alguna detención.
El agente del Ministerio Público dio fe del deceso y ordenó el levantamiento del cuerpo.
Posteriormente el occiso fue llevado a bordo de una maquina hasta la camioneta de Servicios Periciales quienes lo llevaron al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para practicarle la necropsia que marca la ley.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario