La tienda comercial Sanborn´s fue asaltada por cuatro ladrones que lograron cuantioso botín debido a que sustrajeron celulares de alta gama y relojes finos. Se informó que las acciones solo tardaron algunos minutos, en donde además uno de los hampones portaba un arma de fuego, lo que impidió que los empleados actuaran para detener el ilícito.
Los hechos se registraron a eso de las 09:30 de la mañana de ayer lunes y dentro de la Plaza Crystal, la cual se ubica en el bulevar Belisario Domínguez de esta capital.
Ante tales hechos, las corporaciones policiacas recibieron una llamada de alerta que les informó del robo en proceso, por lo que decenas de agentes que se encontraban cerca de la zona acudieron a la tienda departamental.
Desafortunadamente cuando ingresaron al negocio los maleantes ya no estaban, por lo que interrogaron a varios trabajadores para que los pusieran al tanto de lo sucedido.
Ellos aseguraron que los cuatro maleantes al ingresar rompieron las vitrinas en donde se encontraban los relojes y celulares de alta gama, aparatos que sacaron de manera rápida para huir por el acceso que da al bulevar.
En tanto, los elementos policiacos implementaron un operativo por la zona, así que momentos más tarde encontraron en una de las calles cercanas a la plaza una pistola de grueso calibre.
Al parecer en dichas acciones se logró detener a uno de los maleantes, por lo que fue llevado a las instalaciones de seguridad pública para ser interrogado y así poder dar con el paradero de sus demás cómplices.
Trascendió que horas después del atraco comenzó a circular en redes sociales un video del momento en que ingresaron los cuatro hampones, en donde también se percibe cuando huyen a toda prisa.
Se cree que esa evidencia podría ser usada para dar con el paradero de los demás cómplices y así comenzar un proceso penal.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario