Lo anterior, luego que el Ministerio Público desahogara todas las diligencias correspondientes y ejercitara acción penal en su contra.
La Fiscalía de Distrito Selva informó que los detenidos responden a los nombres de Leonardo Parra Amaro de 46 años, originario de Córdova Veracruz, así como María Soraida Mendoza Pedraza de 28 años y Rubicel Oliva Pereyra de 22, de Tabasco.
Los indiciados revelaron que pretendían realizar la entrega de uno de los vehículos en una gasolinera de Salto de Agua, unidad que momentos antes había sido robada en la colonia “Las Gaviotas” en Villahermosa, Tabasco.
De acuerdo a las primeras investigaciones, se pudo conocer que los sujetos se dedican al robo de vehículo en aquel estado, por lo que se giró un oficio de colaboración a la Procuraduría General de Justicia del Estado de Tabasco, para continuar con el desahogo de las diligencias.
Actualmente, los indiciados se encuentra recluidos en el Centro de Reinserción Social para Sentenciados, donde enfrentan el proceso penal en su contra.
Durante estas acciones, participaron efectivos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), en coordinación con la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) y la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario