El septuagenario al parecer padecía cáncer terminal, pero lo dolores eran insoportables, por lo que decidió acabar con su vida aventándose del puente del río Grijalva a las faldas del Cañón del Sumidero.
Tuxtla Gutiérrez.- Un hombre de la tercera edad, cansado de padecer los dolores por el cáncer terminal que padecía, decidió terminar con su vida, aventándose del puente Belisario Domínguez, cayendo al río Grijalva en el Cañón del Sumidero.
Los hechos fueron reportados por los lancheros, la mañana del jueves, por lo que se dio la movilización del personal de rescate, paramédicos y agentes policiacos a la altura de la carretera Tuxtla- Chiapa de Corzo.
El cuerpo fue rescatado por el Grupo Unidad de Rescates Acuáticas (UROA) de la Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana.
De acuerdo al reporte de la Unidad de Protección Civil de Chiapa de Corzo, el sexagenario perdió la vida al impactarse en las aguas del rio Grijalva.
En tanto los agentes de policía estatal, informaron que los familiares del occiso acudieron y lo identificaron como Cesar Octavio, de 70 años de edad, quien padecía cáncer terminal y ya no soportaba las jornadas de dolor, por lo que se presume que esta situación lo orilló a terminar con su vida lanzándose del puente de alrededor de 60 metros de altura.
El agente del Ministerio Público arribó al lugar para dar fe del deceso y después ordenar el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia que marca la ley y después entregarlo a sus familiares.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario