Custodiados por elementos policiacos de los tres niveles, así como personal de la Sedena, los reos que purgan condenas por delitos federales fueron trasladados al Cefereso número 15.
Cintalapa.- Este jueves antes de las tres de la tarde, bajo un fuerte dispositivo de seguridad, fueron sacados del penal número 14 El Amate, 143 presos que purgan diversos delitos federales y los trasladaron al Cefereso de Villa Comaltitlán.
Se ocuparon al menos cuatro autobuses para realizar el traslado, los cuales fueron custodiados por efectivos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), y elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA).
El hermetismo fue muy claro de parte de las autoridades. Solamente los familiares de los internos que llegaron de visita y las personas que estaban afuera del penal, fueron testigos del traslado, observando desde la entrada principal del reclusorio.
Mientras los reos fueron sacados en los autobuses, el tráfico en la carretera federal fue paralizado por medidas de seguridad. Freddy Peña/Diario de Chiapas
No hay comentarios.:
Publicar un comentario