La presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIG) Tuxtla Gutiérrez, Martha Muñoz de Castellanos, realizó la entrega de aparatos auditivos a personas que previamente fueron valoradas, gracias al donativo de la Clínica “Skucha Auxiliares Auditivos”, cuyo propietario es Alejandro Aguilar.
“Estoy muy contenta de estar aquí con ustedes, porque para nosotros el trabajo que hacemos a diario en el DIF Tuxtla por nuestra gente, es lo que nos motiva a dar resultados, apoyando a las familias tuxtlecas que más lo necesitan”, señaló.
Muñoz de Castellanos felicitó a los beneficiados y los invitó a continuar adelante en sus actividades cotidianas, ya que los aparatos son de la mejor calidad, se encuentran calibrados y son de larga durabilidad.
“El día de hoy quiero felicitar a Saira, a Ignacia, a María Guadalupe, a Esperanza y a Marcos y a sus familias por ser de verdad unos triunfadores, por nunca detenerse y por seguir adelante hasta tener hoy estos aparatos auditivos que ya son de ustedes”.
Finalmente, agradeció la voluntad de la clínica Skucha por hacer que este sueño se haga realidad. “quiero decirles que vamos a seguir reforzando estas entregas para que éste beneficio siga llegando a las personas que más lo necesitan y siga cambiando vidas”.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario