Como parte de las acciones que el Gobierno de Tuxtla Gutiérrez realiza en favor de la recreación y convivencia familiar, en el Parque Recreativo Caña Hueca se instalaron 7 albercas de distintos tamaños como parte de Semana Santa Acuática 2016.
El presidente municipal, Fernando Castellanos Cal y Mayor agradeció a las familias que asistieron al primer día de actividades de este programa y también los invitó a hacer uso de albercas con responsabilidad, siguiendo las reglas de uso y con la certeza de la presencia de elementos de Seguridad Pública y Protección Civil Municipal.
“Caña Hueca es un lugar accesible para todos, el uso de las albercas es gratis y este espacio es ideal para hacer un día de campo, caminar con la familia; lo que pretende el Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez es que esta semana sea de unidad y familia, donde descansen lo suficiente porque en unos días hay que echarle todo de nuevo para sacar adelante a Tuxtla”.
Castellanos Cal y Mayor hizo un reconocimiento público al Gobierno del Estado que encabeza Manuel Velasco Coello, por su visión al transformar el Parque Recreativo Caña Hueco y rescatar este gran lugar punto de recreación para los tuxtlecos y quienes visiten la capital chiapaneca.
“Tomamos la decisión de instalar estas albercas inflables gracias a las condiciones en las que se encuentra este emblemático espacio para Tuxtla, así ahora muchos niños tienen un lugar donde divertirse y refrescarse, gracias al nuevo Caña Hueca podemos disfrutar esta Semana Santa Acuática 2016”.
Finalmente, el presidente Castellanos dijo “el agua que usamos la vamos a reutilizar para los viveros de este lugar, para darle riego a las plantas y arbolitos; además al agua se le da un tratamiento para que el agua este limpia, es agua que no tiene ningún contaminante, no trae problemas a la salud y se le da circulación a cada determinado tiempo”.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario