Frente a la zona restaurantera que se localiza en las inmediaciones de la gasolinera Villatoro del entronque carretero Comitán-Tzimol, sujetos que portaban arma de fuego asesinaron a un comerciante de la Central de Abastos.
Este crimen se registró en la noche de lunes, informaron fuentes policiacas de la Fiscalía del Distrito, que junto con otras corporaciones acordonaron el área para las diligencias.
En lugar estaba el cuerpo del comerciante identificado como Rafael Blanco Vera de 28 años de edad, originario Perival, del Estado de Michoacán.
De estos hechos se sabe que el comerciante había llegado a descargar los aguacates, de su propiedad, que estaban en un tráiler, con placas 054EU1 del Servicio Público Federal, de la empresa Los Caudillos de Michoacán.
Y durante la supervisión de la mercancía, sujetos armados se acercaron y le dispararon al comerciante, que fue abatido a tiros con un arma calibre 45 mm, al encontrarse más de 8 casquillos percutidos.
El cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO), luego de las indagatorias realizadas por el Ministerio Público.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario