Los pueblos de Chiapas deben encontrarse unidos para hacer frente a las problemáticas y construir un mejor futuro para todos, señaló el presidente municipal de Tuxtla Gutiérrez, Fernando Castellanos Cal y Mayor al asistir como padrino de la Feria de San José en Unión Juárez.
“Por encima de los colores partidistas debemos todos trabajar por un bien común e impulsar las políticas del Gobernador Manuel Velasco Coello, que son ejecutadas pensando en el bienestar de las familias chiapanecas”, comentó ante cientos de asistentes.
La presencia de Castellanos Cal y Mayor en Unión Juárez, forma parte promocionar a Tuxtla Gutiérrez al interior del estado; el encargado de organizar los eventos culturales es el Director de Turismo Municipal, Francisco Javier Domínguez.
En el acto inaugural se hicieron presentes la Marimba Reyna Tuxtleca y un espectáculo de danzas zoques del Ejido Copoya, “me siento muy contento y agradecido porque se está dando este intercambio cultural y hermanamiento sin precedentes, es tiempo de mantenernos unidos, de hacer un solo equipo y sacar adelante a Chiapas desde nuestros propios municipios”.
Por su parte, el presidente de Unión Juárez, Gerardo Garrido agradeció la presencia del presidente Castellanos; “es un honor contar con su presencia en la inauguración de nuestras Feria, los municipios de Chiapas estamos haciendo un solo frente para lograr el desarrollo y bienestar de nuestro estado”.
En el evento, también estuvieron los presidentes Manuel Ángel Villalobos, presidente de Huehuetán; de Tuxtla Chico, Juan Carlos Orellana García; de Cacahoatán, Carlos Enrique Álvarez y el diputado local Jesús Castillo Milla.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario