Un humilde vendedor de chicles jamás imaginó que en una jornada cotidiana de trabajo terminaría su vida, tras haber sido atropellado por un carro.
De acuerdo con los datos obtenidos, en la carretera Panamericana tramo Tuxtla- Chiapa de Corzo, policías y personal de rescate, así como alguno curiosos se concentraron tras el reporte de un accidente.
A la altura de Plan Chiapas, los policías rápidamente acordonaron la zona, mientras que los paramédicos de la Cruz Roja se acercaron para auxiliar a un hombre que estaba tendido en el asfalto, pero al revisar sus signos vitales, informaron que ya había fallecido.
El occiso no fue identificado, solamente se supo que vestía pantalón de mezclilla color azul, camisa mangas largas color celeste y zapatos de color café; quien al parecer caminaba sobre la acera, pero al tratar de cruzar la peligrosa arteria en el sentido de sur a norte, fue embestido brutalmente por un carro que circulaba a exceso de velocidad.
El humilde vendedor al sufrir el impacto, fue proyectado cayendo sobre la orilla de la carretera, quedando boca abajo sobre un charco de sangre.
Al final el agente del Ministerio Público dio fe del deceso, ordenando el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense, para efectuar la necropsia correspondiente, en espera de que sea identificado.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario