Personas enfurecidas por el pésimo trabajo que realizan policías municipales del municipio de Motozintla incendiaron la comandancia y dos patrullas.
Derivado a las corrupción que existe entre el mando único y la delincuencia organizada que ha invadido el municipio de Motozintla los uniformados presuntamente dejaron en libertad a un ladrón de carros.
La mañana del domingo 29 de mayo el presunto delincuente se apodero de un vehículo marca Toyota de color roja y por la tarde robo otro carro de la misma marca de color blanco, pero los vecinos de Linda Vista lo detuvieron con el vehículo robado y lo pusieron a disposición de la policía.
Pero mas tarde cuando los cuando los agraviados llegaron a la comandancia, el delincuente presuntamente ya habían sido liberado.
Lo que causo el enojo a la ciudadanía y a media noche le prendieron fuego a las patrullas y a la comandancia municipal.
Cabe destacar que hace unos días pobladores de Niquivil del municipio de Motozintla retuvieron a los policías municipales han estado haciendo de las suyas donde trataron de extorsionar a transportistas con la cantidad de 25 mil pesos.
Los habitantes culpan de todo esta situación al edil Víctor Lavalle Cuevas, quien en su candidatura a la presidencia formo un grupo de choque que hoy no puede desactivar y la ciudadanía hará justicia por mano propia como lo ha hecho en años anteriores al prenderle fuego a delincuentes.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario