Sufrió fracturas en ambas piernas y otras heridas en el resto de su cuerpo.
Tuxtla Gutiérrez.- Milagrosamente un humilde albañil logró sobrevivir al caer de una altura de nueve metros, cuando se encontraba laborando sobre el tercer piso de los edificios del fraccionamiento Los Poetas, resultando con fracturas en ambas piernas y heridas en el resto del cuerpo.
Los hechos se registraron en el bulevar Juan Sabines, muy cerca del fraccionamiento Vida Mejor, cuando José Alonso Gutiérrez López, de 29 años de edad, se encontraba al parecer colocando molduras en el tercer piso, sin ninguna protección.
En un descuido, perdió el equilibrio, generando que cayera desde una altura de nueve metros aproximadamente, cayendo de rodillas sobre una calle de terracería, sufriendo fracturas y heridas en el cuerpo.
De inmediato, sus compañeros, al escuchar los gritos, corrieron a auxiliarlo, solicitando el apoyo de una unidad de Protección Civil municipal, quienes arribaron de inmediato, atendiendo al lesionado.
Los paramédicos al revisarlo se percataron que tenía lesiones graves, por lo que lo trasladaron a un hospital para su atención médica.
Al lugar arribó una patrulla de la Policía Municipal, donde los agentes tomaron datos del accidente.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario