Tuxtla Gutiérrez.- Un tráiler que transportaba rejas de refrescos, se volcó aparatosamente resultando lesionado el chofer. El accidente ocurrió en la carretera antigua Chiapa de Corzo – San Cristóbal de las Casas.
Los hechos ocurrieron la tarde de ayer miércoles, en el kilómetro 8, cuando el conductor del tráiler de color rojo, marca Kenworth, se dirigía rumbo a San Cristóbal de las Casas, transportando rejas de refrescos de conocida marca.
Al llegar en una curva muy pronunciada, la pesada carga dominó a la unidad, provocando a que se volcara sobre un costado, provocando que el cargamento de refrescos quedara esparcido en la cinta asfáltica.
Además, el chofer resultó lesionado, por lo que fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y trasladado a un nosocomio para recibir atención médica.
En tanto, decenas de personas, entre ellas, agentes policiacos, aprovecharon para hacer actos de rapiña, llevándose el producto que podían cargar, donde algunos transportaron en carros el refresco.
Al lugar llegaron oficiales de la Policía Federal de Caminos para deslindar la responsabilidad por los daños y lesiones.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario