Un autobús de pasajeros que transportaba al menos a 40 migrantes terminó reducido a cenizas al incendiarse por una posible falla a la altura de Bodega Aurrera del municipio de Huehuetán.
Lo anterior fue informado por algunos testigos quienes presenciaron cómo se consumía el vehículo mientras que los pasajeros salían a toda prisa para ponerse a salvo.
Del autobús que pertenece a la línea Space Tour lograron salir todas las personas que lo tripulaban y convenientemente nadie resultó lastimado, información preliminar indica que todos los migrantes fueron asegurados los cuales viajaban de la Ciudad de México hacia las instalaciones la estación migratoria siglo XXI, por personal del Instituto Nacional de Migración (INM).
Se informó que gracias a una rápida reacción de protección civil y bomberos, el incendio fue controlado sin que otros vehículos, personas o inmuebles resultaran afectados, no obstante, el camión terminó convertido en chatarra.
Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información, fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage: /osadiainforma o en Twitter: @osadiainforma
No hay comentarios.:
Publicar un comentario