Con el objetivo de fortalecer el Plan Regional de Seguridad, Prevención y Justicia, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) dio inicio al Operativo alcoholímetro 2018 obteniendo como resultado un total de dos mil 235 entrevistas a conductores de 21 municipios del estado.
Derivado de estas acciones, tan sólo en la capital Tuxtla Gutiérrez, se realizaron mil 117 entrevistas a automovilistas.
Como parte del protocolo para salvaguardar la integridad de los conductores, personal de la Fiscalía designó apoyo a ocho personas que no fueron aptas, quienes designaron un conductor responsable, llamaron a un familiar o abordaron un taxi seguro.
Durante estos trabajos, una persona fue remitida al Fiscal de Ministerio Público por infringir el reglamento de Tránsito y Vialidad del Estado.
En estas acciones, participan elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), Secretaría de Salud, Protección Civil, Secretaría de Seguridad Pública Municipal y Comisión Estatal de los Derechos Humanos
Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información, fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage: /osadiainforma o en Twitter: @osadiainforma
No hay comentarios.:
Publicar un comentario