Eduardo Ramírez visitó el municipio de Motozintla, durante su gira por la Dignidad, allí recorrió las calles de la cabecera municipal hasta llegar a la unidad deportiva en donde se congregaron más de 10 mil personas.
Al iniciar su mensaje dijo que México y Chiapas aún tienen muchos pendientes con la Sierra, una de las regiones más alejadas de la capital del estado.
Al señalar que este movimiento nació político y electoral, pero ahora ha tomando una ruta social, destacó la importancia de que el pago por servicios ambientales se amplíe y llegue a esta región, a fin de preservar los recursos naturales como la Sierra Madre de Chiapas, que constituye un ecosistema importante para la entidad.
Allí también hizo un respetuoso llamado a los tres precandidatos a la presidencia de la República, para que una vez pasadas las elecciones, volteen a ver a Chiapas, no como un compromiso de campaña, sino como un eje fundamental para el desarrollo integral del país, porque somos uno de los estados más productivos y con mayor potencial de crecimiento.
"Eduardo Ramírez representa los intereses de Chiapas y ese es el partido en el que quiero militar toda mi vida. Mi partido se llama Chiapas", exclamó.
Finalmente al agradecer por la presencia de los serranos en pleno domingo familiar, la arenga de muchos de ellos fue ..."vale la pena" "estamos contigo Lalo".
Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información, fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage: /osadiainformativa o en Twitter: @osadiainforma
No hay comentarios.:
Publicar un comentario