La Fiscalía General del Estado (FGE) informó el inicio de las investigaciones por el homicidio de tres habitantes originarios del municipio de Aldama y uno de Chenalhó provocados por disparos de arma de fuego.
De acuerdo a las primeras investigaciones, los hechos se registraron por un conflicto por 60 hectáreas de tierra entre habitantes del municipio de Aldama y la comunidad Miguel Utrilla Santa Martha-Chenalhó.
El conflicto se suscitó la mañana de este lunes en el lugar denominado Tselejpotoptic.
Las tres víctimas originarias de Aldama respondían a los nombres de Manuel Gómez Pérez y sus hijos Alonso Gómez Hernández y Jose Antonio Gomez Hernandez, ambos menores de edad; y de Chenalhó, Sebastián Velasco López.
Por estos hechos la Fiscalía de Chiapas dio iniciaron las carpetas de investigación 177-078-1001-2018 y 178-078-1001-2018, ambas por el delito de Homicidio.
La FGE continúa con el desahogo de las diligencias para establecer la identidad de los autores materiales y el esclarecimiento total de estos actos delictivos.
Sé un colaborar más, envíanos información, fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage: /osadiainformativa o en Twitter: @osadiainforma
No hay comentarios.:
Publicar un comentario