Ezequiel Gómez(CP
El gobierno de Chiapas, a través de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), lamenta la caída en cumplimiento de su deber del elemento perteneciente a la Policía Estatal Fronteriza en la ciudad de Tapachula.
El elemento fue asesinado en cumplimiento del deber cuando acudió en apoyo a la policía municipal en la colonia Doroteo Arango en respuesta de una llamada de auxilio al teléfono de emergencia 911, para atender un reporte de una riña colectiva.
Al arribo de los policías para corroborar la denuncia ciudadana, el policía de nombre Roberto Carlos Mérida Ozuna, de 33 años, fue golpeado en la cabeza con objeto contundente por lo que fue trasladado aun nosocomio sin signos vitales.
Ante este hecho, la SSyPC a nombre del Gobierno del Estado lamentó el fallecimiento del elemento y se comprometió a brindar el acompañamiento y apoyo a la familia.
Este martes se realizará un homenaje póstumo en las instalaciones de la corporación en la ciudad de Tapachula con la presencia de familiares, amigos y compañeros.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario