De visita en el municipio de Pijijiapan, Carlos Molina Velasco exhortó a la ciudadanía de este municipio a participar en la próxima consulta popular, que se realizará el 1 de agosto, y que busca poder enjuiciar a los cinco expresidentes más recientes.
En esta reunión, Molina Velasco precisó ante las y los presentes que el objetivo de dicha consulta es hacer justicia a las y los mexicanos por los abusos de poder que los expresidentes realizaron y que a la fecha se perciben los excesos de autoridad en la propia ciudadanía, uno de ellos es la corrupción.
En ese sentido, añadió que este ejercicio democrático empodera al pueblo de México, pues por primera vez será la población quien decida, en un acto de justicia, castigar a los funcionarios públicos señalados que nunca fueron justos con su propio país.
“Hoy tenemos la oportunidad de hacer justicia, de poder detener la impunidad que por muchos años fue promovida por quienes dirigían los destinos de nuestro México”, agregó Carlos Molina.
Cabe señalar que a partir de hoy inició formalmente la promoción de la consulta popular sobre el desempeño de los políticos a través de los tiempos oficiales que tiene disponibles.
Carlos Molina estuvo acompañado de los ciudadanos Faride Abud, Carlos Albores Lima y Francisco Javier Ovando.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario