Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Hace unas horas, la Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía Contra Homicidio y Feminicidio logró sentencia condenatoria ejemplar de 50 años de prisión en contra de dos personas del sexo masculino por el delito de Homicidio Calificado, en agravio de dos personas del sexo femenino, hecho ocurrido en el municipio de Tapachula en el año 2014.
La Juez Primero del Ramo Penal del Distrito Judicial de Tapachula, analizó las pruebas que obran en la averiguación previa, determinando que Carlos Alberto “N” y Juan Carlos “N” son penalmente responsables del delito que se les acusó.
La Fiscalía de Chiapas comprobó que el 31 de marzo de 2014, los sentenciados ingresaron al inmueble de las víctimas ( Guadalupe “N” y Cenovia “N”) ubicado en la zona centro de Tapachula, lugar donde sustrajeron dinero en efectivo y alhajas; y a las víctimas les provocaron heridas con arma blanca y piedra, mismas que ocasionaron que perdieran la vida.
Por lo anterior, Carlos Alberto “N” y Juan Carlos “N” permanecerán recluidos en el Centro Estatal de Reinserción Social para Sentenciados número 03 con sede en Tapachula, donde compurgarán la pena dictada en su contra.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario