Mexicali, BC.- Con música de mariachi, pancartas, flores y aplausos, la halterista de Baja California, Aremi Fuentes, arribó a Mexicali tras conseguir la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
Alrededor de las 23:30 horas de este martes, la atleta de 28 años de edad cruzó la puerta del aeropuerto internacional de la capital baja californiana y enseguida, fue recibida tanto por su pareja sentimental y fisioterapeuta, Eric González, como por su entrenador, José Manuel Zayas.
"Estoy agradecida con la gente cachanilla que me abrió las puertas y que me hace sentir como en casa. Estoy muy contenta con este resultado que no solo es mío, sino de toda la gente que ha estado apoyándome y al pendiente de mí”, confesó Fuentes.
La también pareja sentimental de Fuentes ha trabajado con ella desde 2013, cuando llegó del estado de Chiapas para representar a Baja California.
Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información, fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 321 27 63 o en nuestra Fanpage: /osadiainformativa o en Twitter: @osadiainforma
No hay comentarios.:
Publicar un comentario