Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de combate al Abigeato, ejecutó orden de aprehensión en contra de una persona del sexo masculino como presunto responsable del delito de abigeato Agravado, en el municipio de Salto de Agua.
Elementos de la Policía Especializada cumplimentaron la orden de aprehensión en contra de José Antonio “N” en agravio de Simón Hernández Méndez, quien en compañía de otras personas sustrajeron dos semovientes del Rancho La Providencia en el citado municipio.
El pasado 6 de diciembre del año 2019, el imputado en compañía de dos personas sacaron dos vacas marcada con el fierro SH de la propiedad ubicada en la Ranchería “El Michol”, del municipio de Salto de Agua.
Por lo que cumplimentaron la orden de aprehensión vía reclusión, otorgada por el Juez de Control del Distrito Judicial Región Tres con sede en Catazajá, debido a que actualmente José Antonio “N”, se encuentra recluido en el Centro de Reinserción Social para Sentenciados número 17 en ese municipio.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario