La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Justicia Indígena, obtuvo Sentencia Condenatoria de tres años y cuatro meses de prisión, en contra de Domingo “N”, por el delito de Violencia Familiar, perpetrado en agravio de Petrona “N”, hechos ocurridos en la comunidad San Isidro, municipio de Zinacantán en el año de 2020.
Mediante procedimiento abreviado, el Representante Social, adscrito a la Fiscalía de Justicia Indígena, obtuvo del Juez de Control, de los Distritos Judiciales de San Cristóbal de Las Casas, la sentencia referida y multa de 40 unidades de medida y actualización en contra de Domingo “N”.
La Fiscalía General del Estado manifiesta de manera enérgica su rechazo a cualquier acto de violencia en contra de las mujeres, niñas y niños en Chiapas, por lo que todos los casos son investigados y no habrá impunidad.
Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información, fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 321 27 63 o en nuestra Fanpage: /osadiainformativa o en Twitter: @osadiainforma
No hay comentarios.:
Publicar un comentario