La Gran Subasta Pública de bienes muebles dados de baja del Poder Ejecutivo, que se efectuó en noviembre del año pasado, arrojó resultados positivos, al obtener recursos económicos por más de 16 millones de pesos, informó el secretario de Hacienda, Javier Jiménez Jiménez.
Explicó que, en esta primera subasta organizada por la actual administración, a través de la Secretaría de Hacienda y el Instituto del Patrimonio, se ofertaron 432 lotes, de los cuales, se lograron vender 414, correspondientes a vehículos, maquinaria pesada y equipo informático.
El funcionario estatal agregó que dicho proceso no representó ningún gasto dentro del presupuesto, y es un mecanismo válido que se realizó apegado a los principios de honestidad, transparencia, rendición de cuentas y racionalidad.
Javier Jiménez señaló la buena participación que hubo tanto en modalidad presencial como en línea; y afirmó que la recaudación de este recurso servirá para aplicarlo en acciones que hagan falta en la entidad.
Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información, fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 321 27 63 o en nuestra Fanpage: /osadiainformativa o en Twitter: @osadiainforma
No hay comentarios.:
Publicar un comentario